Política de privacidad
Política de privacidad
Política de privacidad
1. Responsable del Tratamiento
El Responsable del Tratamiento se corresponde con el del Titular del sitio web, cuyos datos completos figuran, también, en el aviso legal:
GOLD IBERIA GOURMET HOLDING, S.L. (B87240685)
C/ Prolongación de Embajadores s/n 28053 Madrid
2. Datos tratados
2.1 Datos tratados: Los datos objeto de tratamiento, serán diferentes dependiendo de los distintos apartados o servicios puestos a disposición del usuario y que este utilice, así como de los tratamientos adicionales permitidos o autorizados por el mismo.
Datos obtenidos del usuario: son los datos facilitados por el usuario en el proceso de cumplimentación de los formularios dispuestos, así como la suscripción a nuestros boletines, newsletters, campañas o promociones. Entre estos datos se encuentran los datos identificativos y de contacto, tales como el nombre y apellidos y la dirección de correo electrónico, entre otros. En cada uno de los formularios, se indicará cuáles son de carácter obligatorio y cuáles serán facultativos.
Datos no obtenidos del usuario: Durante la navegación, podrán facilitarse datos como los que envía el navegador, la dirección IP asignada por su proveedor o la información del dispositivo utilizado.
3. ¿Con qué finalidades tratamos los datos?
Contacto: El correo electrónico o el teléfono facilitado para el contacto, serán utilizados para una efectiva contestación a las cuestiones planteadas.
Reservas: Los datos facilitados serán destinados para la tramitación y posterior gestión de la reserva.
Boletines o newsletters: Sólo en caso de haberlo permitido, se remitirán comunicaciones a la dirección correo electrónico facilitada, acerca de nuestros productos y servicios.
4. Plazos de conservación
El plazo de conservación será el siguiente:
Contacto: Los datos serán borrados una vez se haya dado curso y respondido a la cuestión planteada por el usuario o para la gestión y realización de las videollamadas explicativas.
Reservas: La información se conservará en tanto sea preciso para gestionar la reserva, y, en su caso, el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de las obligaciones fiscales y contables, ligadas a la emisión de una eventual factura.
Boletines o newsletters: El correo electrónico se utilizará mientras no sea revocado el consentimiento.
4. Legitimación del tratamiento
De acuerdo a los tratamientos efectuados en el sitio web, informamos a continuación de las bases de legitimación de cada uno de ellos:
Consentimiento: Será obtenido debidamente para dar oportuna respuesta a todas aquellas cuestiones o preguntas formuladas por los Usuarios. El consentimiento será siempre revocable y podrá retirarse en cualquier momento. No obstante, en caso de ser retirado el consentimiento, ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad.
Ejecución de un contrato: Dicha base de legitimación operará para aquellos datos facilitados en los procesos de solicitud de reserva o formalización de la misma, siempre bajo petición expresa de los usuarios.
Interés legítimo: De acuerdo a esta base de legitimación se podrán remitir comunicaciones comerciales, de acuerdo a las preferencias e intereses de los usuarios.
5. Destinatarios y cesiones
Para cumplir las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad, es posible que nos apoyemos en terceros, proveedores en su caso de servicios tecnológicos, prestadores de servicios relacionados con atención al cliente y marketing y publicidad.
Aparte de lo aquí indicado, no se revelará la información personal que nos sea proporcionada a terceros, salvo cuando la revelación sea exigida por la legislación vigente, por orden judicial, o por una autoridad competente, así como cuando deba comunicar los datos indispensables por razón lógica de la prestación del servicio, o bien se pida de forma expresa dando el Usuario su consentimiento.
No se encuentra previsto la realización de transferencias internacionales de datos fuera del ámbito de la Unión Europea
6. Ejercicio de derechos
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación acerca de si se está procediendo al tratamiento de datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a si acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos u oponerse al tratamiento de los mismos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Para ello, los usuarios podrán (i) Mediante correo electrónico a la dirección correo@correo.es; o (ii) Por carta a la dirección arriba facilitada.
Queda reconocido el derecho a interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, que podrá realizar a través de su sede electrónica https://sedeagpd.gob.es/
1. Responsable del Tratamiento
El Responsable del Tratamiento se corresponde con el del Titular del sitio web, cuyos datos completos figuran, también, en el aviso legal:
GOLD IBERIA GOURMET HOLDING, S.L. (B87240685)
C/ Prolongación de Embajadores s/n 28053 Madrid
2. Datos tratados
2.1 Datos tratados: Los datos objeto de tratamiento, serán diferentes dependiendo de los distintos apartados o servicios puestos a disposición del usuario y que este utilice, así como de los tratamientos adicionales permitidos o autorizados por el mismo.
Datos obtenidos del usuario: son los datos facilitados por el usuario en el proceso de cumplimentación de los formularios dispuestos, así como la suscripción a nuestros boletines, newsletters, campañas o promociones. Entre estos datos se encuentran los datos identificativos y de contacto, tales como el nombre y apellidos y la dirección de correo electrónico, entre otros. En cada uno de los formularios, se indicará cuáles son de carácter obligatorio y cuáles serán facultativos.
Datos no obtenidos del usuario: Durante la navegación, podrán facilitarse datos como los que envía el navegador, la dirección IP asignada por su proveedor o la información del dispositivo utilizado.
3. ¿Con qué finalidades tratamos los datos?
Contacto: El correo electrónico o el teléfono facilitado para el contacto, serán utilizados para una efectiva contestación a las cuestiones planteadas.
Reservas: Los datos facilitados serán destinados para la tramitación y posterior gestión de la reserva.
Boletines o newsletters: Sólo en caso de haberlo permitido, se remitirán comunicaciones a la dirección correo electrónico facilitada, acerca de nuestros productos y servicios.
4. Plazos de conservación
El plazo de conservación será el siguiente:
Contacto: Los datos serán borrados una vez se haya dado curso y respondido a la cuestión planteada por el usuario o para la gestión y realización de las videollamadas explicativas.
Reservas: La información se conservará en tanto sea preciso para gestionar la reserva, y, en su caso, el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de las obligaciones fiscales y contables, ligadas a la emisión de una eventual factura.
Boletines o newsletters: El correo electrónico se utilizará mientras no sea revocado el consentimiento.
4. Legitimación del tratamiento
De acuerdo a los tratamientos efectuados en el sitio web, informamos a continuación de las bases de legitimación de cada uno de ellos:
Consentimiento: Será obtenido debidamente para dar oportuna respuesta a todas aquellas cuestiones o preguntas formuladas por los Usuarios. El consentimiento será siempre revocable y podrá retirarse en cualquier momento. No obstante, en caso de ser retirado el consentimiento, ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad.
Ejecución de un contrato: Dicha base de legitimación operará para aquellos datos facilitados en los procesos de solicitud de reserva o formalización de la misma, siempre bajo petición expresa de los usuarios.
Interés legítimo: De acuerdo a esta base de legitimación se podrán remitir comunicaciones comerciales, de acuerdo a las preferencias e intereses de los usuarios.
5. Destinatarios y cesiones
Para cumplir las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad, es posible que nos apoyemos en terceros, proveedores en su caso de servicios tecnológicos, prestadores de servicios relacionados con atención al cliente y marketing y publicidad.
Aparte de lo aquí indicado, no se revelará la información personal que nos sea proporcionada a terceros, salvo cuando la revelación sea exigida por la legislación vigente, por orden judicial, o por una autoridad competente, así como cuando deba comunicar los datos indispensables por razón lógica de la prestación del servicio, o bien se pida de forma expresa dando el Usuario su consentimiento.
No se encuentra previsto la realización de transferencias internacionales de datos fuera del ámbito de la Unión Europea
6. Ejercicio de derechos
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación acerca de si se está procediendo al tratamiento de datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a si acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos u oponerse al tratamiento de los mismos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Para ello, los usuarios podrán (i) Mediante correo electrónico a la dirección correo@correo.es; o (ii) Por carta a la dirección arriba facilitada.
Queda reconocido el derecho a interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, que podrá realizar a través de su sede electrónica https://sedeagpd.gob.es/
RGPD
RGPD
RGPD
1. HORARIOS
El restaurante está abierto de lunes a sábado (cerrados los domingos), entre las
13:00 y las 16:30 horas para comidas, y de20 :30 a 23:30 horas para las cenas
Se ruega puntualidad. A partir de los 30 minutos de demora el restaurante activará el protocolo de política de cancelación.
2. RESERVA
Una vez hecha la reserva a través del motor web, recibirá un correo electrónico confirmando la validez de la misma junto con toda la información correspondiente. Si no recibe la confirmación de la reserva o si algún dato de la confirmación es incorrecto, póngase en contacto con el restaurante.
Si desea modificar la fecha de reserva o el número de comensales, su petición será atendida siempre y cuando se realice con una antelación mínima, y si existen plazas disponibles. Puede llevar a cabo el trámite llamando al teléfono del restaurante.
3. POLÍTICA DE CANCELACIÓN
En el caso en el que se le haya solicitado una tarjeta de garantía a la hora de realizar la reserva, recibirá un mail y un mensaje corto al móvil donde deberá reconfirmar o cancelar la reserva en los enlaces habilitados a tal efecto. Su reserva sólo estará garantizada cuando ésta haya sido reconfirmada.
4. NORMATIVA
Estas condiciones se rigen por la ley española. La resolución de conflictos o controversias será sometida a los Juzgados y Tribunales de Madrid, salvo en los casos en los que el foro corresponda al domicilio del cliente.
1. HORARIOS
El restaurante está abierto de lunes a sábado (cerrados los domingos), entre las
13:00 y las 16:30 horas para comidas, y de20 :30 a 23:30 horas para las cenas
Se ruega puntualidad. A partir de los 30 minutos de demora el restaurante activará el protocolo de política de cancelación.
2. RESERVA
Una vez hecha la reserva a través del motor web, recibirá un correo electrónico confirmando la validez de la misma junto con toda la información correspondiente. Si no recibe la confirmación de la reserva o si algún dato de la confirmación es incorrecto, póngase en contacto con el restaurante.
Si desea modificar la fecha de reserva o el número de comensales, su petición será atendida siempre y cuando se realice con una antelación mínima, y si existen plazas disponibles. Puede llevar a cabo el trámite llamando al teléfono del restaurante.
3. POLÍTICA DE CANCELACIÓN
En el caso en el que se le haya solicitado una tarjeta de garantía a la hora de realizar la reserva, recibirá un mail y un mensaje corto al móvil donde deberá reconfirmar o cancelar la reserva en los enlaces habilitados a tal efecto. Su reserva sólo estará garantizada cuando ésta haya sido reconfirmada.
4. NORMATIVA
Estas condiciones se rigen por la ley española. La resolución de conflictos o controversias será sometida a los Juzgados y Tribunales de Madrid, salvo en los casos en los que el foro corresponda al domicilio del cliente.